¿Qué es Magia de Palacio?

Magia de Palacio es un proyecto organizado por la Delegación de Cultura del Exmo. Ayuntamiento de Lucena y la Asociación de Magos ACEME. Está patrocinado por la Delegación de Turismo del Excmo. Ayuntamiento de Lucena, la Fundación de Ciudades Medias del Centro de Andalucía y "Tu historia" (Ciudades Medias del Centro de Andalucía).

Magia de Palacio tiene por objetivo difundir la magia de cerca. Para ello traemos magos y magas que nos muestran su arte, su personalidad y su forma de entender el arte más enigmático: la magia.

La magia de cerca es una rama de la magia que se disfruta particularmente cuando el público está realmente cerca del artista. Es por ello que cada sesión de Magia de Palacio sólo acoge a 60 espectadores. Pero no te preocupes, si te das prisa seguro que encuentras una entrada para ti, porque cada artista que viene realiza dos pases.

Un consejo: cuando vengas a Magia de Palacio no pienses en el truco.... simplemente disfruta. Por último te digo que la magia es para todas las edades así que nunca pienses que eres demasiado mayor para disfrutarla, porque te va a encantar.   ;-)