MagoMigue - 8/2/2014 19:00 y 21:00

Web de MagoMigue.
Bicampeón Mundial de Magia (FISM 2003 LA HAYA/ FISM 2000 LISBOA), Miguel Puga, MagoMigue, es director de Arrikitown Espectáculo y del HocusPocus Festival Internacional Mágico de GranHada. Creador de la primera compañía teatral española que fomenta el desarrollo del ilusionismo como arte escénico, en 1997. Lleva más de quince años creando espectáculos de  “arte dramágico”.
Como gestor cultural ha creado y dirige anualmente el HocusPocus Festival Internacional Mágico de GranHada, que cuenta ya con doce ediciones. (2002-2013). Este festival se ha convertido en un referente del género en Europa.
MagoMigue ha actuado en EEUU, China, Paraguay, Argentina, Venezuela, Corea, Colombia, Reino Unido, Alemania, Holanda, Japón, Italia y España.
En el año 2012 MagoMigue cumplió 25 años de trayectoria profesional. Ha creado la aplicación Magic Experience para iPhone y tabletas. En 2013 ha abierto en Granada la primera escuela de Magia de Andalucía denominada HocusPocus Magic School.
Tras el homenaje al mago y pionero del cine, George Méliès, con su espectáculo “AluCine”, re-estrenado en 2012, se encuentra actualmente en proceso de creación de su próximo montaje: “Allegro”.