Inés - 16/11/2013 19:00 y 21:00

Web de Inés.
Entre 2006 y 2008 Inés salta a la fama, gracias a su aparición como maga del equipo de “Nada x Aquí”, el programa de magia de la cadena de TV “Cuatro”. El programa se emitió a lo largo de tres temporadas donde cuatro magos y una maga (Inés) nos deleitaron con mil y un juegos que nos dejaron con la boca abierta.
Después de “Nada x Aquí” Inés pasó a la TV autonómica andaluza, donde participó en el programa “Colga2”, con el famoso humorista Manu Sánchez. Tras esto Inés ha permanecido una larga temporada colaborando en el programa “¡Qué tiempo tan feliz!” de TeleCinco, programa presentado por Mª Teresa Campos. Inés, además, ha participado en programas de TV de diferentes países. Entre sus cientos de actuaciones se cuentan las que ha realizado en el Castillo Mágico de Hollywood, sede mundial de la magia.
INÉS... TABLE es el espectáculo en el que INÉS muestra sus juegos más fascinantes y divertidos. Su magia se caracteriza por la elegancia, la claridad y la aparente sencillez de sus juegos. Por supuesto, no faltan ni el humor -fino e inteligente- ni la interacción con los espectadores.
INÉS... TABLE  cuenta con juegos para todos los gustos: más cómicos, más inquietantes, más infantiles, más poéticos...INÉS cuida que el espectáculo sea interactivo, de manera que siempre haya espectadores involucrados en los juegos.