Javi Benítez - 7/12/2013 19:00 y 21:00

Web de Javi Benítez.
Con más de 23 años de estudio mágico y 10 de profesión, Javi tiene la extraordinaria habilidad de caer bien desde el primer momento e integrar en su show la participación del público, la comedia y el imposible de la magia en una exitosa fórmula mágica explosiva, que siempre es sinónimo de fiesta y diversión.
Durante su espectáculo se mezclan la risa, el juego y el misterio, dejando a los espectadores... ¡felices y patidifusos!.
Javi Benítez es: “Mago del año 2011”, nombrado por el Círculo Mágico de Madrid; “Primer premio nacional de magia” de 2001; miembro de la Escuela Mágica de Madrid; presidente del Círculo Mágico de Sevilla; ha actuado 25 veces en el Castillo Mágico de Hollywood, el escenario mágico más importante a nivel mundial; tiene más de 40 actuaciones en Isla Mágica; más de 90 representaciones en el C.C. Riverwalk (Japón); es creador y director de más de 9 espectáculos; asesor mágico para espectáculos teatrales; conferenciante y alumno de algunos de los más altos maestros mágicos (Arturo de Ascanio, Juan Tamariz, Luis Trueba y Mark Mitton)